EUCARISTÍA DE HOMENAJE-DESPEDIDA A LAS HIJAS DE LA CARIDAD DEL COLEGIO SAN JOSÉ PDF Print E-mail
Tuesday, 11 July 2017 11:28
 Despedida-Homenaje-Hijas-de-la-caridad21

El pasado 16 de Junio de 2017 se celebró en la Catedral de Santander la Eucaristía de homenaje y despedida en honor a la Comunidad de Hijas de la Caridad del Colegio San José, presentes en nuestra ciudad desde el año 1859.

La celebración fue  presidida por el Padre Antonio Medina, misionero Paúl de Limpias. La Eucaristía ampliamente participada, contó con la presencia de la Comunidad educativa del colegio San José, además de antiguos alumnos, familiares, amigos y ciudadanos de Santander que quisieron reconocer mediante este sentido homenaje la gran labor desarrollada por las Hijas de la Caridad.

Os damos las  gracias hermanas por tantos años de dedicación al ámbito educativo  y a otras tantas actividades sociales, pastorales y sanitarias realizadas en la ciudad de Santander. Y os pedimos que allí donde el Señor os llame nos sigais teniendo presentes y oréis por nosotros.

Last Updated on Wednesday, 12 July 2017 18:07