¿Quiénes somos?
Thursday, 06 May 2010 12:03

{addthis off}

quienes_somosAquí hemos querido reflejar el “regalo”, la “riqueza” que el Espíritu del Señor Resucitado, por el Padre que nos ama, hace a esta Iglesia Particular de Santander: el gran Carisma de la Vida Consagrada que ésta presenta en esta nuestra Iglesia. Queremos hacer camino con las otras formas de vida cristiana, a la hora de evangelizar y de testimoniar el AMOR  que a nosotros nos ha seducido y con el que queremos seducir y sorprender a este nuestro mundo, tan necesitado de vida y de esperanza. Por detrás de tantos nombres y de tanta organización, hay personas, hay hombres y mujeres que “llamados por Dios a estar con Él, son enviados al mundo” (cfr. Mc 3,6) para ser signos y portadores del amor de Dios a todos. Hombres y mujeres que, aunque no aparezcan tanto por sus obras, aunque puedan estar “escondidos” detrás de unos muros de piedra, aunque estén mezcladas, como el fermento en medio de la masa, en medio del mundo, “no son del mundo” (cfr. Jn 17). Hemos querido reflejar, en fin, la VIDA que Dios nos regala y de la que queremos ser testigos fiables y creíbles.
Last Updated on Saturday, 21 September 2013 00:15