JORNADA MUNDIAL DE LA VIDA CONSAGRADA 2 DE FEBRERO DE 2019 PDF Print E-mail
Monday, 28 January 2019 11:36

“Padre nuestro. La vida consagrada, la Presencia del Amor de Dios,es  el Lema de laJornada Mundial de la Vida Consagrada que se celebra el día2 de febrero, Fiesta de la Presentación del Señor en el templo.

Un día de especial agradecimiento al Padre nuestro. Los obispos españoles desean recordar que "la vida consagrada es la presencia del amor de Dios".

Cada consagrado, con su vida y testimonio, nos anuncian que Dios Padre, es un Dios que ama con entrañas.

Su hijo Jesús nos enseñó una oración, el padrenuestro, que expresa la relación que Dios tiene con cada uno de nosotros, sus hijos y sus consagrados ”.

En nuestra Diócesis la Celebración en la Catedral de Santander el día 2 de Febrero a las 18,30

“Padre nuestro. La vida consagrada, la presencia del amor de Dios.

(2 de febrero de 2019)

Materiales para la celebración de la jornada

Subsidio litúrgico (pdf)

Estampa